Open

Fútbol Español

Real Madrid vence al Barcelona por 1-2

24/10/21 - 10:27
El clásico español no ha quedado a deber, una de las rivalidades más grande del fútbol mundial...

El clásico español no ha quedado a deber, una de las rivalidades más grande del fútbol mundial entre el Barcelona y Real Madrid revivió un capítulo más en su historia.

La primera parte fue bastante pareja, Sergiño Dest tuvo la oportunidad más clara para los culés, un balón de frente le quedó para definir dentro del área, sin embargo su disparo se fue muy arriba.

La primera anotación vino gracias a un gran contragolpe del Real Madrid, David Alaba recuperó el balón y se lo pasó a Vinicius JR e hizo un cambio de juego para Rodrygo. El central austriaco hizo una corrida para recibir un balón filtrado del brasileño y con un zurdazo fusiló a Ter Stegen. Era el 0-1.

Piqué tuvo cerca el empate en un tiro de esquina, su remate se fue muy cerca del travesaño. 

En la segunda parte el Barcelona empezó con intensidad para buscar el empate. Aún así, el Real Madrid logró cerrar espacios y defender muy bien la ventaja. Incluso estuvo cerca de anotar en alguna contra. 

La segunda anotación del Real Madrid llegó en el tiempo de reposición, una contra en donde los culés estaban buscando el empate. Asensio encaró a Ter Stegen, el alemán atajó, pero Lucas Vázquez encontró el remate y así anotar el 0-2.

Sergio Agüero ingresó al partido para debutar en un clásico y anotó el descuento en el último minuto del encuentro para hacer su primer gol con el conjunto del Barcelona. Y el partido llegó al 1-2. 

El partido llegó a su fin y el Real Madrid vuelve a ganar al Barcelona por cuarta ocasión consecutiva. Con este resultado el conjunto merengue se afianza el liderato con 20 puntos y el Barcelona en un preocupante octavo lugar con 15 puntos. 

Foto: Real Madrid CF