Open

Fútbol Español

Real Madrid fue capaz de triunfar en un trabajado duelo ante Betis

29/08/21 - 07:55
Real Madrid superó 1-0 a Real Betis en su cruce correspondiente a la tercera jornada de La Liga...

Real Madrid superó 1-0 a Real Betis en su cruce correspondiente a la tercera jornada de La Liga. El Merengue consiguió un importante triunfo en un igualado partido que sufrió por momentos ante los dirigidos por Manuel Pellegrini.

El equipo de Carlo Ancelotti tuvo un muy buen inicio con una primera aproximación generada por Vinicius Junior por la izquierda y con un pase al medio que Karim Benzema encontró, pero definió rozando el palo derecho. Instantes más tarde, Eder Militao captó un rebote y forzó los reflejos de Rui Silva con un disparo desde lejos.

Nabil Fekir contó con la primera clara para el conjunto bético a partir de un tiro libre que detuvo Thibaut Courtois. El local comenzó a asentarse en el duelo y volvió a llegar cerca de la media hora de juego con un disparo de Sergio Canales que sorprendió al arquero y se fue apenas por encima del travesaño.

El duelo decayó hacia el final de la primera parte, pero Isco volvió a aproximar al cuadro blanco con un remate de larga distancia y fue Juanmi el que forzó una vez más al guardameta belga. Sin embargo, el Merengue estuvo fuerte de inicio en el complemento y rompió el cero con el tanto de Dani Carvajal.

Benzema fue el que encontró al lateral derecho ante su progresión con un gran pase flotado desde la izquierda para que el defensor pueda definir de primera al palo derecho y así lograr el único tanto del partido.
Betis, que contó con el debut del argentino Germán Pezzella en su segunda etapa y la presencia de Guido Rodríguez, lastimó a la visita al igual que la primera mitad, pero no pudo cambiar el trayecto del duelo.

El Merengue se subió a la cima al menos hasta que Atlético de Madrid dispute su respectivo partido con siete unidades junto a Sevilla, Valencia y Mallorca. Mientras que los Verdiblancos se mantienen en la parte baja con dos puntos.

Foto: Perform