Open

Fútbol Español

Ramos vuelve a entrenarse junto al grupo

20/05/21 - 09:42
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, realizó este jueves parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, apurando para poder jugar el último partido...

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, realizó este jueves parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, apurando para poder jugar el último partido de la temporada en LaLiga frente al Villarreal de este sábado, en el que el conjunto blanco se juega sus últimas opciones de ganar el título.

El equipo de Zinedine Zidane se encuentra a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que visita al Valladolid a la misma hora. Un encuentro para el que el técnico galo ya ha recuperado a su compatriota el central Raphael Varane, quien completó la sesión por segundo día consecutivo, dejando atrás la lesión muscular en el abductor derecho, que sufrió el pasado 1 de mayo ante Osasuna.

Por su parte, Ramos ultima su recuperación de la tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda que padeció tras reaparecer en la vuelta de semifinales de la Champions contra el Chelsea y, aún pendiente su renovación por el Real Madrid, el duelo frente al Villarreal podría suponer su último encuentro con la camiseta blanca.

Este viernes, en la sesión previa al encuentro, será la última prueba para saber si el capitán está en forma para ayudar a los suyos en su pelea por el título de Liga.

Los lesionados Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el francés Ferland Mendy prosiguieron con sus planes de recuperación sin opciones de reaparecer ya esta temporada. Mientras, el centrocampista alemán Toni Kroos sigue confinado en su domicilio tras dar positivo en coronavirus.

Los jugadores disponibles, con la habitual presencia de futbolistas del Castilla, primer filial madridista, realizaron ejercicios de presión, conducción y finalización, para acabar con trabajo táctico y el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en un comunicado.