Open

Fútbol Español

Ramos a Florentino: Planifica la temporada sin mí

16/04/21 - 11:58
El Real Madrid está de celebración tras certificar el pase a las semifinales de la Champions League...

El Real Madrid está de celebración tras certificar el pase a las semifinales de la Champions League tras lograr un partido muy competitivo contra el Liverpool y lograr defender el 3-1 de la ida. Pero lo cierto es que no todo son buenas noticias, ya que según apunta Josep Pedrerol en El chiringuito,  Sergio Ramos está más próximo a irse que nunca.

Según desveló el presentador, Sergio Ramos ha tenido en el último mes una conversación con Florentino Pérez donde le ha comunicado que no continuará.

Esta conversación se habría producido en el viaje del equipo a Bérgamo (Italia), el pasado mes en la ronda de octavos de final de la Champions League para el enfrentamiento ante al Atalanta.

Según Pedrerol, Florentino Pérez le habría preguntado si tenía respuesta a la oferta que le había enviado: un año más de contrato o dos con una rebaja salarial. 

Ramos le dijo que no iba a aceptar esta oferta porque la intención es recibir más de dos años con la cantidad salarial intacta.

Eso hizo que Florentino Pérez le dijera que tendrían que planificar la próxima temporada sin el capitán. A lo que Sergio Ramos contestó: "Hazlo, planifica la próxima temporada sin mí".

Estas declaraciones causaron revuelo en el plató y las opiniones eran diversas ante la inminente marcha del capitán del Real Madrid.

El que salió al paso para defenderlo fue Cristobal Soria, persona que le vio en el Sevilla en los primeros pasos: "Es equivocado pensar que se va por dinero, se va porque no le dan los años que él quiere para las próximas temporadas".