Open

Fútbol Español

Piqué: "Que Messi disfrute en París y seguro que nos volvemos a juntar”

01/12/21 - 08:24
Gerard Piqué finalmente asistió al programa español...

Gerard Piqué finalmente asistió al programa español "El Hormiguero", luego de haber suspendido la entrevista cuando se produjo el cambio de entrenador.

En un primer momento corría el rumor de que Xavi Hernández no lo había dejado ir, lo cual fue aclarado por el propio defensor central: “Xavi ni lo sabía. Fue una decisión propia”.

Con respecto al nuevo director técnico, el capitán del equipo blaugrana explicó que "puso normas como muchos entrenadores" y que "son necesarias para tener un orden".

"Te pone una presión añadida en el buen sentido. No le puedes fallar moralmente. Te conoce muy bien y sabe lo que puede aportar. Le tengo que rendir porque si no me da la sensación que le estoy fallando”, respondió el catalán en referencia al hecho de ser dirigido por un ex compañero.

Con respecto a Lionel Messi, el ex Manchester United se ilusiona con un posible reencuentro, ya sea fuera o dentro de la cancha: "Que disfrute en París y seguro que nos volvamos a juntar”.

“El día de la salida muy duro porque compartimos 16 años de vestuario. Es casi como un hermano. Tanto a nivel deportivo como personal. Las cosas no han empezado bien en parte porque se nos ha ido el mejor de la historia", continuó Piqué, quien agregó que mantiene contacto con Leo.

Foto: Perform