Open

Fútbol Español

Piqué: "El equipo está tocado, pero creemos que puede ser un buen año"

09/08/21 - 08:56
Gerard Piqué dice Barcelona sigue siendo un equipo de primer nivel, a pesar de la reciente salida de Lionel Messi...

Gerard Piqué dice Barcelona sigue siendo un equipo de primer nivel, a pesar de la reciente salida de Lionel Messi. Así lo dejó en claro tras la victoria por 3-0 sobre Juventus, por el Trofeo Joan Gamper.

"Las sensaciones son muy buenas. Obviamente es un día muy raro por la despedida de Leo, pero el juego ha sido bueno. Nos da esperanza, creemos que puede ser un buen año", comenzó diciendo el central ante medios internacionales. 

Y agregó, comentando sobre una jornada que arrancó con la conferencia de despedida del crack argentino: "Es difícil, no es uno de los mejores días. Sabes que algún día tiene que pasar, pero cuando pasa...el equipo está tocado, pero todo sigue. Esperemos que este año el público pueda disfrutar, hay ganas". 

Sobre lo que espera del equipo en la campaña 2021/22, comentó: "Está claro que a nivel de talento y de magia no es lo mismo cuando se te va el mejor jugador de la historia. Tienes que ser realista, se te va una parte muy importante a nivel ofensivo, generaba muchos goles y asistencias. Pero el equipo se tiene que adaptarse y competir. Llevamos la camiseta del Barça y esto te obliga a competir".