Open

Fútbol Español

Oficial: Santiago Arias jugará en el Granada de España

30/08/21 - 17:06
El Cholo Simeone ya le había notificado al colombiano que no contaría...

El Cholo Simeone ya le había notificado al colombiano que no contaría más con sus servicios, al tener otros dos jugadores para cubrir su misma posición, por lo que el Atlético de Madrid se ha movido con inteligencia en el mercado para buscar un préstamo que le dé ritmo y nivel al colombiano, dentro de la misma Liga Española.

"El lateral derecho Santiago Arias refuerza al Granada CF. El internacional colombiano llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada para reforzar la defensa del Granada. El lateral derecho ha pasado reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno"

Arias tiene contrato con el Atlético hasta 2023 y este movimiento buscaría que retome su buen nivel, para volver a ser opción de los Colchoneros en el futuro; el club le deseó la mejor de las suertes en su nuevo camino, "Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Santiago Arias en su nueva etapa profesional".

Arias se une a un Granada que ha hecho una gran apuesta por jugadores colombianos, contando en sus filas con Luis Suarez y Carlos Bacca.