Open

Fútbol Español

Oficial: Messi se va de Barcelona

05/08/21 - 12:18
Se ha acabado la polémica, ya es oficial el argentino Lionel Messi...

Se ha acabado la polémica, ya es oficial el argentino Lionel Messi no continuará con el club con el cual ha estado toda su vida. 

Luego de ganar la Copa América, Messi quedó en incertidumbre sobre su futuro, ya que su contrato había vencido y era agente libre. El astro argentino se fue de vacaciones y estuvo muy activo en redes sociales, sin embargo sin dar a indicios sobre su futuro.

Laporta siempre estuvo confiado en la renovación del mejor jugador en la historia de Barcelona, que incluso el día de ayer estaba muy cerca de concretarse. Al final el club ha realizado este comunicado:

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Ahora queda a la espera de que el club se haga con los servicios de Messi, el astro argentino. 

Foto: Perform