Open

Fútbol Español

Messi viajó a Argentina enfocado en la eliminatoria y Copa América

26/05/21 - 09:34
Leo Messi ha dado por concluida su temporada en Barcelona y ha volado rumbo a Argentina para capitanear a su selección...

Leo Messi ha dado por concluida su temporada en Barcelona y ha volado rumbo a Argentina para capitanear a su selección. El jugador se ha subido a un vuelo privado  en la capital catalana para dirigirse a su país natal y afrontar unos partidos de gran intensidad para la albiceleste.

Argentina tiene, para empezar, dos partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 frente a Chile y Colombia respectivamente, el 4 y 9 de julio.

Tras estos compromisos, el equipo se concentrará para jugar la Copa América, de la que es anfitrión, con el debut el 13 de junio de nuevo frente a la selección de Chile.

Esta Copa América es muy especial para Messi quien busca su primer gran título a nivel internacional con la absoluta de Argentina.

Messi a su llegada se puso inmediatamente a las órdenes de su selección, la cual se encuentra en una burbuja anti-covid extrema debido a los altos contagios que vive su país.