Open

Fútbol Español

Messi con buena disposición para negociar con el Barcelona

29/04/21 - 11:57
Después de un primer encuentro entre el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta...

Después de un primer encuentro entre el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi, se evidenciaron "las buenas intenciones" existentes entre ambas partes para que el argentino continúe como azulgrana.

La televisión catalana asegura que Laporta "no ha realizado" ninguna oferta económica a la espera de conocer los informes de auditoría que el club azulgrana ha encargado para conocer la situación económica real de la entidad, muy afectada por la pandemia.

"El club ha pedido generosidad al capitán azulgrana, teniendo en cuenta que las previsiones no son optimistas y los Messi se mostraron muy abiertos ante la posibilidad de generar un contrato imaginativo de larga duración", asegura la citada información.

El contrato se desarrollaría en tres etapas. La primera de ellas permitiría a Messi renovar dos temporadas más su compromiso con el Barcelona y llegar en forma para el Mundial de Qatar del año próximo.

En una segunda etapa, el jugador cumpliría su deseo de jugar en Miami y, además, se convertiría en embajador del Barcelona en Estados Unidos con la idea de "cerrar algunos proyectos estratégicos" para la junta de Laporta.