Open

Fútbol Español

Memphis Depay se une al trabajo del Barcelona

19/07/21 - 10:36
Memphis Depay ya está en Barcelona y en sus primeras declaraciones a los medios oficiales del...

Memphis Depay ya está en Barcelona y en sus primeras declaraciones a los medios oficiales del Barça en el mismo aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se mostró muy ambicioso con sus objetivos en la próxima temporada y espera poder triunfar como azulgrana.

“Es un día especial, estoy muy emocionado de ir al club y al estadio. Es todo muy bonito y será un día increíble. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club. Es lo que el club representa, tiene una historia muy rica. Estoy deseando conocer a todos los que están en el club”, dijo Memphis, que expresó su deseo de tener un buen inicio de etapa en el Barça.

“Acabo de venir de vacaciones y ahora es momento de volver a concentrarme. Quiero empezar bien la temporada y estar totalmente centrado aquí. Intentaré adaptarme lo más rápido posible”, sentenció el nuevo delantero culé, que considera que encajará a la perfección en el sistema ofensivo del Barça.

“Me encanta jugar un fútbol de ataque y ser creativo en el campo, generando ocasiones, asistencias y goles. Para mí es perfecto el estilo de juego del Barça. Estoy muy contento”, manifestó Memphis, que también tuvo buenas palabras para Koeman, uno de los grandes valedores de su fichaje.

“He dado grandes pasos con él, especialmente en la selección, siendo importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado. Me dio mucho apoyo y me insistió en venir aquí y fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él”, concluyó Depay, que firmará su contrato y será presentado este próximo jueves en el Camp Nou.