Open

Fútbol Español

Luka Modric sigue mostrando un gran nivel

17/01/22 - 08:13
Luka Modric fue el destacado de la victoria...

Luka Modric fue el destacado de la victoria de Real Madrid sobre Athletic Club en la final de la Supercopa de España y esto le valió ser elegido como el jugador más valioso del partido disputado en Riad.

El croata muestra su vigencia en la élite del fútbol y justifica su presencia en el once merengue con producciones como las exhibidas ante el elenco bilbaíno, al que le anotó el gol de la apertura del marcador.

Luego del encuentro, el futbolista de 36 años hizo una valoración sobre su presente y desestimó que su edad impacte en el rendimiento. "Se habla de las edades en el fútbol, pero yo estoy disfrutando como nunca, porque me esfuerzo y no existe nada mejor que ser jugador del Madrid", manifestó el subcampeón del mundo en Rusia 2018 en testimonios que consigna el sitio As.

Comparación con su gran momento de 2018. "No lo sé, no me gusta hablar de mí. Me siento bien, es obvio. Mentalmente me siento bien también. Lo importante es seguir haciendo cosas bien".

Ambición por ampliar su cosecha. "Son 18 títulos en nueve años aquí, espero que vengan más".

Debate por su renovación de contrato. "Con el club tenía buena relación y sigo así, seguro que vamos a llegar a un acuerdo y hacer lo que pensamos que es lo mejor para los dos. No tardamos ni dos minutos para llegar a un acuerdo. No estoy pensando ahora mismo en eso. Se sabe mi deseo, espero que el club también".

El fútbol que luce Real Madrid. "Lo más importante es ganar, de qué manera, pues hay muchas. Nunca es que tengamos la pelota un 20%... Disfruto cómo estamos jugando".

​Foto: Perform