Open

Fútbol Español

Laporta: "Soy un entusiasmado de Dembélé, para mí es mejor que Mbappé"

03/12/21 - 11:21
Joan Laporta se mostró optimista con respecto...

Joan Laporta se mostró optimista con respecto a la posible renovación de Ousmane Dembelé en Barcelona.

"Dembélé quiere quedarse y lo sé, porque tenemos una relación muy buena. Para nosotros es un pedazo de jugador y queremos que se quede. Soy un entusiasmado de Dembélé, para mí es mejor que Mbappé", sostuvo el presidente del club blaugrana.

"Los representantes quieren lo mejor para el jugador, a veces yo les hago entender que lo mejor no es solo el dinero y espero que se quede", continuó en diálogo con medios internacionales españoles. 

El vínculo del ex Borussia Dortmund con el conjunto culé finaliza en junio de 2022. Xavi Hernández, por su parte, habló en conferencia de prensa y descartó "dejarlo en la grada". "Si Dembelé no renueva pero tiene contrato, tiene que jugar", explicó. Además, dijo que "está bien, feliz y entrenando".

Por otra parte, Laporta aclaró la situación de Lionel Messi y la posibilidad de que se quedara sin cobrar: "No sé si habría sido posible. Nunca le pedí que jugara gratis. Es el mejor del mundo y sabíamos que tenía una propuesta muy importante. Pero lo de que jugara gratis debía salir en todo caso de él, no de mí".

Por último, consultado por la chance de incorporar en el próximo mercado de pases, el catalán de 59 años respondió que, más allá del deseo del entrenador, "en este momento no hay margen salarial para hacerlo".

​Foto: Mundo Deportivo