Open

Fútbol Español

Laporta: Messi quiere quedarse

01/07/21 - 09:46
Cuando el reloj marcó el primer segundo del 1 de julio en España...

Cuando el reloj marcó el primer segundo del 1 de julio en España, Lionel Messi se convirtió oficialmente en un agente libre al no renovar su vínculo con Barcelona. Sin embargo, Joan Laporta envió tranquilidad a todos.

En una entrevista con El Transistor, el actual presidente del Blaugrana comentó al respecto: "Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes".

Ahora mismo, La Pulga se encuentra en la concentración de la Selección Argentina, que está en los cuartos de final de la Copa América 2021 en Brasil, por lo que la renovación, si es que llega, no lo hará hasta el regreso del "10" a Cataluña.

No obstante, esto ya se convirtió en el "primer problema" de Laporta en su segunda presidencia con los Culés. "La vuelta a la presidencia está siendo dura pero yo sigo igual de animado", aseguró el máximo directivo.
Desde su debut con el primer equipo de Barcelona en 2004 hasta este 2021, Messi se convirtió en el máximo goleador de la institución con 672 entre todas las competiciones oficiales.