Open

Fútbol Español

Laporta: "Estoy convencido de que le ganaremos al Bayern"

26/11/21 - 08:20
Después del empate sin goles frente a Benfica en el Camp...

Después del empate sin goles frente a Benfica en el Camp Nou, Barcelona deberá buscar la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League en el Allianz Arena contra Bayern Munich. Algo difícil,
pero Joan Laporta confía.

En una entrevista con el medios internacionales españoles, el Presidente de los Blaugranas, que no se quedan en la fase de grupos desde la temporada 2000-01 (por detrás de Milan y Leeds), comentó al respecto: "Vencer al Bayern es algo que se puede lograr"

Sobre esa misma línea, el máximo directivo de los Culés, actualmente segundos del Grupo E solamente dos puntos por delante de Benfica, continuó: "Va a haber un milagro, estoy convencido de que vamos a ganar".

Barcelona viajará a Alemania para verse las caras con Bayern Munich el próximo 8 de diciembre en lo que será el primer partido con prueba de fuego para Xavi al mando del equipo, aunque el dirigente español depositó su confianza en el técnico.

"Xavi está muy motivado y muy fuerte. Espero que todo nos vaya bien. Creo que de momento la llegada de Xavi ha generado un poco de respeto por parte de nuestros rivales, saben que podemos volver a nuestro camino", cerró Laporta.

Foto: Perform