Open

Fútbol Español

Koeman, sobre la dupla Depay-Ansu: "Han demostrado que tienen una buena conexión"

18/10/21 - 08:27
Ronald Koeman habló ante la prensa después del gran triunfo de...

Ronald Koeman habló ante la prensa después del gran triunfo de Barcelona sobre Valencia por 3-1, con los tantos de Ansu Fati, Memphis Depay y Philippe Coutinho.

Ansu y Depay jugando juntos. "Son complementarios. Ambos han demostrado que tienen una buena conexión. El equipo ha estado concentrado y después hemos jugado bien"
Ansu Fati y su estado físico. “Intentamos tenerlo algún día al máximo, es el primer día que ha empezado, quedamos con los médicos en tenerle 60 minutos. No es un cambio que hubiera querido hacer pero hay que cuidarla”.

Sergiño Dest en su nueva posición de extremo derecho. “Importante tener a Ansu en izquierda y tener a Dest en banda derecha. Para él no es una posición rara, ha hecho gran partido”.

Semana de partidos importantes. “Es verdad que es una semana crucial con tres partidos, hay que destacar al equipo a pesar de que empezamos perdiendo. Reaccionamos bien y hemos merecido ganar. Me quedo con la tranquilidad, cuando empiezas el partido y vas perdiendo es una cosa que mejoramos mentalmente”.

Tranquilidad. "Tengo dos días de tranquilidad por delante y los voy a aprovechar. Hay cosas bonitas en este trabajo, pero hay tanta diferencia en la sensación que tienes después de ganar y después de perder...
Los partidos ganados son importantes. Dan confianza a todo el mundo".

Foto: Perform