Open

Fútbol Español

Koeman: "No tengo miedo sobre mi futuro"

19/09/21 - 09:10
Ronald Koeman fue uno de los apuntados por la dirigencia y la afición de Barcelona después de la derrota...

Ronald Koeman fue uno de los apuntados por la dirigencia y la afición de Barcelona después de la derrota contra Bayern Munich en el inicio de la Champions League, pero el entrenador neerlandés aprovechó la rueda de prensa previa al partido contra Granada por la quinta jornada de La Liga para dejar en claro que no teme por su futuro.

GRANADA
"Cada entrenador tiene sus pensamientos, pero tienen un sistema claro con el 4-3-3 y juega directo arriba. Hay jugadores que tienen la confianza del año pasado. Nosotros jugamos en casa, con público, y no se puede comparar con el año pasado".

RUMORES EN LA PRENSA
"Hay cosas exageradas. Hay cambios en el equipo, lesionados y muchos jóvenes... No puede ser que tenga que contestar antes del Bayern sobre si voy a renovar un año más y ahora las próximas preguntas serán sobre si tengo miedo sobre mi futuro".

ANSU FATI
"No ponemos fecha, pero está trabajando con el equipo. Puede ser en una semana o en diez días. Sabemos que en ataque nos falta y si Ansu puede tener minutos es importante. Estamos hablando de un gran jugador".

SU FUTURO
"Confiamos en ganar partidos, falta mucho. Espero recuperar a gente para tener más jugadores disponibles. Ya sé que cuentan los resultados. No tengo ningún miedo sobre mi futuro. Al final decide el club y el presidente (Laporta)".

CAMPAÑA EN SU CONTRA
"Todo el mundo tiene derecho de opinar. Seguramente hay gente a favor y en contra de Ronald Koeman. Yo no hablo. Hay gente que quiere que siga y hay gente que piensa que deben buscar a alguien. Esto no se puede cambiar nunca".

AGÜERO Y COUTINHO 
"El Kun está trabajando con el fisio y todavía le falta. Coutinho entró bien el otro día y decidiremos si puede salir de inicio. No va a ser para 90 minutos. Tenemos que buscar lo mejor para el equipo y para Philippe".

PROTAGONISMO DE LOS JÓVENES
Sobre el protagonismo de los jóvenes: "No tengo ni un miedo de poner a un joven de inicio, pero poner seis enseguida tampoco es bueno... Es dificílimo saber cuándo van a tener más partidos".

RIQUI PUIG
"Tiene que trabajar para ganar minutos y mejorar su juego como todos los jóvenes".

Foto: Perform