Open

Fútbol Español

Koeman centra su análisis en la chance de Dest: "Una oportunidad tan clara hay que meterla"

24/10/21 - 16:45
Por la tónica que tuvo el Clásico, la predisposición de su equipo y el resultado...

Por la tónica que tuvo el Clásico, la predisposición de su equipo y el resultado adverso, era inevitable que Ronald Koeman se marchara del Camp Nou con un gusto agrio, ya que consideró que su equipo pudo haber sacado un mejor marcador que la derrota sufrida por 2-1 a manos de Real Madrid.

"Estoy descontento con el resultado. Creo que el equipo estuvo bien en la primera parte. Tuvimos la de Dest para adelantarnos. Sabemos que si ellos anotan, con su juego de saber defender, es complicado", valoró el estratega neerlandés de Barcelona tras el juego sobre el césped catalán.

La ocasión clave que falló Dest. "No estuvimos muy bien en el último pase. Hay que convertir porque te cambia el partido. Tuvimos una oportunidad muy clara para marcar el 1-0 y poco después nos acaban marcando el 0-1, es totalmente diferente cuando te pones delante en el marcador. Una oportunidad tan clara hay que meterla, habría sido otro partido.

Disgusto por caer en el Clásico. "Perder en casa contra el Madrid... Es difícil sacar cosas positivas. Me quedo con la actitud del público y el equipo. Ha sido un partido muy igualado. Es complicado, pero hay que aceptarlo".

Llama a la recuperación. "No hay tiempo de estar bajos. El miércoles jugamos otro partido. No nos queda otra que levantarnos. Hoy podemos estar tristes, pero a partir de mañana hay que preparar el partido (con Rayo)".

El reclamo de la afición y el nivel del Barça. "Se tiene que exigir, claro. Entiendo la frustración de la gente. Pero hoy demostramos que no somos inferiores al Real Madrid. Si hubiéramos marcado el 1-0 y no sufrido el 0-1, todo habría cambiado".

FOTO: Perform