Open

Fútbol Español

Jornada de infarto en La Liga y todo se define en la última fecha

16/05/21 - 12:48
La Liga española vivió una jornada al rojo vivo, esto luego que todos los compromisos se...

La Liga española vivió una jornada al rojo vivo, esto luego que todos los compromisos se disputarán a la misma hora y tras los resultados la definición del título quedará para la última jornada entre el Atlético y el Real Madrid. 

BARCELONA - CELTA  

El cuadro Catalán pese a ponerse en ventaja con gol de Lio Messi, no pudo mantener la misma y un doblete de Santi Minina le dio la vuelta al resulta yo con marcador de 1-2 en contra, el Barcelona se despide de su lucha por el título. 

BILBAO - REAL MADRID 

Los dirigidos por Zidane mantienen vivas sus opciones por el título tras vencer de visita al Athletic de Bilbao 0-1 con anotación de Karim Benzema y se jugarán todo ante el Villarreal la próxima jornada, a espera de combinación de resultado. 

ATLÉTICO- OSASUNA 

El Cholo Simeone y sus jugadores sufrieron hasta el final en casa ante el Osasuna, esto luego de venir de atrás para remontar y quedarse con el triunfo de 2-1.  

La visita se había puesto en ventaja en la segunda mitad, pero con goles de Lodi y Luis Suárez, el Atlético rescató el triunfo y en la última jornada podría celebrar el título  ganando su partido.