Open

Fútbol Español

Hazard no estará en la última jornada por lesión

21/05/21 - 10:02
Sergio Ramos está en forma para jugar este fin de semana el partido decisivo en la carrera por el título de La Liga ante Villarreal...

Sergio Ramos está en forma para jugar este fin de semana el partido decisivo en la carrera por el título de La Liga ante Villarreal. Eden Hazard, sin embargo, ha sufrido una lesión que lo descarta para el partido del sábado.

La ausencia del belga se da ahora en el partido más importante de la temporada, pero que no sorprende ya que a lo largo de la misma estuvo más de baja que dentro de los terrenos de juego por temas de lesiones. 

El capitán de Madrid vuelve tras estar fuera desde que sufrió una lesión en el tendón de la corva contra el Chelsea el 5 de mayo. Por su parte, el belga vuelve a sufrir con su físico: tiene una lesión muscular y no estará en la definición.

El Madrid está a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, de cara a la última fecha: el Atleti viaja a jugar ante Valladolid, mientras que el Madrid recibe en casa al Villarreal.

Si el equipo de Simeone se corona campeón de La Liga significará que el Madrid terminará la temporada sin un trofeo, mientras se especula que Zidane dejará su cargo a final de temporada.