Open

Fútbol Español

Fernando “El Niño” Torres anuncia su vuelta a las canchas

26/05/21 - 09:25
Después de dejar las canchas, Fernando Torres ha sabido cómo dar de que hablar desde las redes sociales...

Después de dejar las canchas, Fernando Torres ha sabido cómo dar de que hablar desde las redes sociales. Hace unos meses sorprendió con su imponente forma física a dos años de su retiro, y ahora 'amenaza' con volver a a su etapa como futbolista. 

Desde su cuenta de Twitter, así como la de Instagram, el Niño anunció que volverá a ponerse los botines a los 37 años, aunque dejó en suspenso el equipo al que representará.

"Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver #vuelveelniño", dijo desde Instagram. "Este viernes estrenaré mi nueva equipación", apuntó en Twitter.

Fue el 28 de agosto de 2019 cuando Torres jugó su último partido con la camiseta de Sagan Tosu japonés, poco más de un año después de salir del Atlético.

Desde aquel entonces, el Niño se ha encargado de desarrollarse en el área técnica en las inferiores del Atlético de Madrid; primero en la categoría Cadete, después se integró al cuerpo técnico del primer filial y en los últimos meses formó parte del staff del Juvenil A, como auxiliar.