Open

Fútbol Español

El Madrid estaría interesado en Lewandowski

01/05/21 - 10:09
Real Madrid está en la búsqueda de Robert Lewandowski...

Real Madrid está en la búsqueda de Robert Lewandowski, una frase que se escuchó varias veces en los mercados de pases de hace seis o siete años, pero que vuelve a tomar valor y con la chance de ver al polaco vestido de blanco.

En las últimas horas comenzó a crecer la posibilidad de una salida del temible goleador de Bayern Munich, según la información de Sky Sports Alemania, y pese a tener contrato vigente hasta 2023 en la capital española habrían vuelto a la carga. 

En la idea del presidente Florentino Pérez el gran deseo es Kylian Mbappé, en lo que puede llegar a ser una cifra exorbitante en el traspaso desde PSG, mientras que todos los grandes de Europa se pelean por Erling Haaland, la gran aparición noruega del Dortmund. Ahora Lewandowski entraría al mercado y con un costo más económico respecto a las nuevas figuras del fútbol mundial.

El diario Marca asegura que el precio por el delantero polaco, de 32 años, estaría en los 60 millones de euros y ya dejó claro en el equipo bávaro que aún está vigente dentro del área y puede ofrecer gran cantidad de festejos por los próximos dos o tres años.

​Lewandowski, que llegó al Bayern en 2014 procedente del Dortmund, lleva 36 goles en 26 encuentros disputados de la presente temporada de la Bundesliga y está a cuatro goles del récord del mítico Gerd Muller en una sola campaña del fútbol alemán.