Open

Fútbol Español

El Madrid empató ante el Rayo Vallecano

18/07/21 - 18:55
El Real Madrid tuvo que conformarse con un...

El Real Madrid tuvo que conformarse con un empate en su segundo ensayo de pretemporada. Tras el 3-1 del pasado fin de semana al Fuenlabrada, esta vez el equipo de Ancelotti tuvo que subir un escalón para medirse este domingo a este Rayo Vallecano recién ascendido a Primera y el resultado en Valdebebas fue de tablas (1-1). 

Marcó Isco de penalti y el tanto vallecano fue obra del madridista Víctor Chust en propia portería.

Un encuentro en clave madridista marcado por las bajas. Ancelotti sólo alineó del primer equipo a Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez. De hecho, la baja de Jovic, Mariano y Rodrygo, que vienen estando a un menor ritmo, obligó al italiano a alinear todo el partido al ariete castillista Latasa. Tampoco jugó Carvajal, con descanso planificado por el cuerpo técnico.

De hecho el tanto blanco vino generado por una acción en la que fue protagonista el canterano Latasa, que recibió el penalti que transformó Isco. Un empate que permite a Ancelotti subir revoluciones antes del próximo amistoso, el domingo que viene en Glasgow ante el Rangers de Gerrard.

El equipo blanco gozará, mientras tanto, de un día de descanso, este lunes. El martes tendrá que volver al trabajo y durante la semana se reintegrarán varios de los internacionales que están aún de vacaciones por su participación en la Eurocopa.