Open

Fútbol Español

El Inter pregunta por Sergi Roberto

30/06/21 - 15:06
Sergi Roberto está viviendo un presente muy agitado...

Sergi Roberto está viviendo un presente muy agitado. El Barça le ha puesto en el mercado como transferible pero también quiere asegurarse que no se marchará gratis en 2022, que es cuando termina su contrato. En el club azulgrana han hablado con varios clubs de la Premier y también de Italia y, según apuntan varios periodistas especializados de la Serie A y aseguran que el Inter de Milan habría preguntado por el canterano.

El club interista se ha limitado a recabar información antes de un dar un paso definitivo. Las fuentes consultadas no desvelan si la llamada se enmarca en una operación de intercambio de jugadores. El Barça hace tiempo que sigue la pista de Lautaro Martínez. De todas formas, la agencia del argentino insiste en que no se ha dado ningún paso diferente.

Sergi Roberto está viviendo unas vacaciones extrañas. El Barça le propuso semanas atrás una ampliación de contrato por una temporada, aunque la retiró después. Ha tratado de venderlo a varios clubs, como al Manchester City, al que ha llamado en repetidas ocasiones, pero ante el inmovilismo del mercado le pusieron sobre la mesa la idea de alargar su contrato un par de campañas más. Ahora sale la opción del Inter, que todos confirman. Jugar en Italia asegura menos impuestos y mejores condiciones económicas.