Open

Fútbol Español

El Elche despide a Fran Escribá

21/11/21 - 16:24
El Elche ha cesado este domingo a Fran Escribá, tal y como ha adelantado el propio entrenador después de la...

El Elche ha cesado este domingo a Fran Escribá, tal y como ha adelantado el propio entrenador después de la derrota ante el Real Betis por 3-0 en el Martínez Valero, por la Jornada 14 de LaLiga.  "Siento irme así, estoy muy orgulloso de lo conseguido aquí. Uno puede comprar un club, pero no puede comprar el cariño de la gente", dijo Escribá tras el 0-3 de esta noche. Y agregó: "No ha tenido en cuenta lo mucho que he hecho por este club, pero no es ningún reproche, él es el dueño".

Como sea, la mala racha del equipo verdiblanco, con dos puntos sumados de los últimos 18 posibles, y la mala imagen frente al cuadro andaluz le han costado el puesto. El conjunto ilicitano ocupa uno de los tres puestos de descenso en la clasificación de LaLiga, y este domingo ha sufrido una nueva caída.

Esta vez fue ante el cuadro de Manuel Pellegrini: a los 12 minutos Juanmi abría el marcador y otros doce después, Willian José transformaba un penalti dudoso cometido por Barragán a Juanmi. Tres minutos después, en el 27, Nabil Fekir cerraba la cuenta bética al transformar una diana tras una jugada genial como las que acostumbra a realizar con cierta frecuencia.

Foto: Marca