Open

Fútbol Español

El Barcelona presentó de manera oficial a Depay

22/07/21 - 11:37
Memphis Depay ya ha firmado su contrato como nuevo jugador del Barça hasta el 30 de junio de 2023...

Memphis Depay ya ha firmado su contrato como nuevo jugador del Barça hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de rescisión cifrada en 500 millones de euros. El delantero neerlandés, que el lunes llegó a Barcelona y empezó a ejercitarse el martes a las órdenes de Ronald Koeman, no ha podido ocultar su felicidad en el antepalco del Camp Nou junto al presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director de fútbol, Mateu Alemany, y el secretario técnico, Ramon Planes.

Depay, que llega libre de contrato procedente del Olympique Lyon, tiene establecido en su contrato la posibilidad de que el Barça lo alargue de forma unilateral una temporada más antes del 31 de diciembre de 2022. Las condiciones salariales del contrato se han pactado de forma creciente para adecuarse a la difícil situación económica de la entidad barcelonista.

El atacante, de 27 años y aún sin dorsal asignado, está encantado con sus primeros días en Barcelona, donde siempre ha estado acompañado de su madre, Cora Schensema. Ya a finales de abril visitaron la capital catalana para buscar casa en la zona de Pedralbes.