Open

Fútbol Español

El Barcelona habría iniciado conversaciones con Wijnaldum

25/05/21 - 12:37
Giorginio Wijnaldum, centrocampista holandés, es uno de los futbolistas que el Barça tiene en su agenda de posibles incorporaciones...

Giorginio Wijnaldum, centrocampista holandés, es uno de los futbolistas que el Barça tiene en su agenda de posibles incorporaciones. Entre otras cosas porque acaba contrato el 30 de junio y ya ha quedado claro que saldrá del Liverpool. Además, es un centrocampista potente, con trabajo defensivo y llegada al área rival y el Barça busca un perfil similar.

La noticia del día es que su agente Humphrey Nijman y el abogado holandés Jan Kabalt, ha sido cazado saliendo de las oficinas del Camp Nou por los medios de comunicación que hacían guardia allí esperando una reunión del presidente Joan Laporta con Ronald Koeman para decidir el futuro del técnico holandés.

En primera instancia, se ha pensado que el abogado holandés venía en representación de Koeman, pero no es así porque al técnico azulgrana le representa el veterano agente Rob Jansen. Además, desde el club se ha informado a los periodistas, en un ejercicio de claridad elogiable, que durante la mañana de hoy no habría nada con Koeman y que el encuentro entre el presidente y el entrenador se celebrará ya avanzada la tarde.