Open

Fútbol Español

El Barça jugará un amistoso ante el Stuttgart

15/07/21 - 17:14
El inicio de la temporada ya se encuentra cerca y los equipos...

El inicio de la temporada ya se encuentra cerca y los equipos comienzan a tener partidos de preparación en la pretemporada. Por tal motivo, el FC Barcelona ya comenzó a buscar rivales y uno de ellos será el Sttutgart a finales de julio. 

De esta forma, los blaugranas estarán en Alemania del 28 de julio al 2 de agosto y el encuentro frente al club de la Bundesliga será el 31 de julio, sin embargo, antes de este duelo, los catalanes se enfrentarán al Nastic y al Girona, como parte de su pretemporada. 

Además, durante la estancia del Barcelona en Israel se estimaba que jugarían un partido amistoso contra el Beitar, el actual cuarto lugar de la liga de futbol de Israel, no obstante, el equipo local se negó a jugar en otra localidad, por lo que de momento, el encuentro ante Sttutgart será el último de la pretemporada. 

Además, para el viaje a Alemania de pretemporada, el cuadro culé ya habría recuperado a gran parte de la plantilla, ya que los jugadores que disputaron la Eurocopa ya están integrados en concentración, mientras que los que disputaron la Copa America como Lionel Messi, ya estarán disponibles. 

​Por último, algunas de las bajas marcadas que tendrá el Barcelona para el duelo frente al Sttutgart son las ausencias de Pedri, Eric y Mingueza, que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con España.