Open

Fútbol Español

El Barça desmiente negociaciones con Xavi Hernández

16/05/21 - 10:34
Xavi Hernández, que acaba de renovar contrato con Al Sadd hasta 2023, aterrizará este lunes en Barcelona para pasar sus vacaciones con la familia...

Xavi Hernández, que acaba de renovar contrato con Al Sadd hasta 2023, aterrizará este lunes en Barcelona para pasar sus vacaciones con la familia. El técnico ha terminado su temporada con el Al Sadd.

Su regreso a la Ciudad Condal coincide con una información publicada por el diario Ara según la cual el técnico egarense habría abierto negociaciones con el presidente Joan Laporta y el director de fútbol Mateu Alemany para hacerse cargo del equipo azulgrana este verano. 

Fuentes cercanas al ex centrocampista azulgrana aseguran que no ha tenido contactos con el Barça, mientras otras fuentes del club aseguraron también con contundencia que no se han producido esos contactos y que haya agendado un encuentro de Xavi con Laporta.

Sí es cierto que diversos conocidos que tienen en común Xavi y Laporta habrían sondeado al entrenador. Xavi no tiene cláusula liberatoria para ir al Barça en el contrato recién firmado pero si se diera el caso podría llegar a un acuerdo de salida.