Open

Fútbol Español

El Atlético vence al Espanyol y Simeone destacó la victoria

12/09/21 - 14:25
Diego Simeone quiso destacar el esfuerzo de sus jugadores, después de la victoria agónica este domingo...

Diego Simeone quiso destacar el esfuerzo de sus jugadores, después de la victoria agónica este domingo ante Espanyol. El conjunto colchonero caía por 1-0, pero la reacción fue excelente y dramática, empataron el juego  y en el minuto 99 Lemar anotó el gol de la victoria. El técnico argentino habló con la prensa y valoró la reacción de sus dirigidos:

"Lo mejor que me llevo es ver cómo entraron los cinco jugadores en la segunda parte a cambiar el partido. Tenemos un plantel competitivo con grandes futbolistas. Es lo que va a determinar si somos un gran equipo o no va a ser eso, ver como entran los jugadores", indicó el Cholo.

Al mismo tiempo, el argentino se refirió al partido de Antoine Griezmann en su vuelta al Colchonero: "Lo vi bastante bien en el primer tiempo en un partido que no estaba siendo bueno por nuestra parte. El Espanyol fue mejor en esa primera parte. En el segundo tiempo cambiamos y buscamos otras alternativas a lo que vimos en la primera parte. El equipo hizo un segundo tiempo extraordinario".

Para cerrar, le lanzó flores a Thomas Lemar, autor del gol de la victoria en el descuento: "Está en un momento muy bueno. Ojalá pueda repetir esos escenarios. Es el jugador que fuimos a buscar al Mónaco, es el jugador que el equipo necesita. Verticalidad, tiene golpeo de derecha, de izquierda, trabaja. Es una pieza importantísima que ya la temporada pasada creció mucho aunque le faltaron goles, esperemos que esta temporada le acompañen los goles como hoy".

Foto: Atlético de Madrid