Open

Fútbol Español

El Atlético no se sacó diferencias en casa con el Bilbao

18/09/21 - 14:09
Después del fútbol europeo entre medio, el Wanda Metropolitano vio la vuelta de LaLiga con el empate...

Después del fútbol europeo entre medio, el Wanda Metropolitano vio la vuelta de LaLiga con el empate sin goles entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao, una división de puntos que no le sienta bien a ninguno de los dos.

Ya desde el comienzo, el Colchonero se encontró con un partido muy disputado, trabado y áspero al mejor estilo vasco, por lo que no tardó en caer en la trampa y el juego fue lo menos vistoso debido a esto.

Sin embargo, los Rojiblancos fueron los que mejores situaciones para abrir el marcador tuvieron, pero la eficacia faltó en Ángel Correa en la más clara que tuvieron durante los primeros 45 minutos y el arranque del segundo tiempo también.

En los minutos finales, cuando los locales acechaban el área rival y Joao Félix era importante tras su ingreso, el futbolista portugués metió un manotazo que fue sancionado con amarilla, pero la reacción del luso fue una señal de locura hacia el árbitro, quien cambió la tarjeta hacia la roja.

Fue esto lo que sentenció las oportunidades de ganar los tres puntos en casa para los dirigidos por Diego Simeone, ya que en los últimos diez minutos de juego el desarrollo del encuentro se ensució y el resultado no se movió.

De esta manera, Atlético de Madrid se subió a lo más alto de LaLiga con 11 puntos, pero sumó un nuevo empate que le hace perder puntos claves, ya que sus perseguidores cuentan con un partido menos y lo pueden pasar.

Foto: Atlético de Madrid