Open

Fútbol Español

El Atlético de Madrid no levanta y cae eliminado de la Copa del Rey

19/01/22 - 17:07
La Real Sociedad se impuso por 2-0 al Atlético de Madrid gracias a los goles de Adnan...

La Real Sociedad se impuso por 2-0 al Atlético de Madrid gracias a los goles de Adnan Januzaj y Alexander Sorloth y se llevó el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Simeone tocó fondo después de caer en una semana en la Supercopa y en la Copa y de tener el título de Liga prácticamente imposible.

El equipo rojiblanco le mantuvo el pulso durante el primer tiempo aún Real valiente, pero cuando Januzaj, de manera insospechada, le ganó un duelo aéreo a tres defensores del Atleti para inaugurar el marcador, el equipo madrileño se fue a la lona.

En el segundo tiempo, la idea de Simeone y los suyos fue igualar las fuerzas y buscar un gol que pudiera forzar la prórroga, pero Oyarzabal y Sorloth fueron superiores a Felipe y al segundo golpe, el Atlético no se recuperó. Intentaron mover al equipo, el argentino desde el banquillo pero más allá de alguna ocasión aislada, la Real fue superior y se mereció el pase.

El equipo de Imanol ganó confianza y espera ya rival en el sorteo de cuartos, que tendrá lugar este viernes en tanto que el Atlético tocó fondo y deberá intentar levantarse lo antes posible para asegurar estar entre los cuatro primeros de La Liga y pensar en que este sea el año de la Champions.

FOTO: Semana