Open

Fútbol Español

El Atlético brindó una actualización sobre la lesión de Suárez

30/08/21 - 17:05
Luis Suárez marcó su primer gol de la temporada...

Luis Suárez marcó su primer gol de la temporada 2021-2022 en el partido de la tercera jornada entre Atlético de Madrid y Villarreal, pero acabó el encuentro con problemas físicos y el club colchonero confirmó que sufre una lesión. 

"Los servicios médicos del Atlético de Madrid han realizado pruebas a Luis Suárez en la Clínica Universidad de Navarra después de que se retirara con molestias en el encuentro ante el Villarreal. En la resonancia a la que se le ha sometido se ha detectado un edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda", explica el Atlético en su web oficial. 

El club no confirmó el tiempo de baja y especificó que está "pendiente de evolución". No obstante, el parte médico especifica que "Luis Suárez realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo, durante toda la semana. Queda pendiente de evolución de cara al encuentro frente al Espanyol". 

Atlético de Madrid no descarta que el uruguayo esté recuperado para el próximo partido de La Liga en la jornada 4 para medirse a Espanyol, pero sí se perderá los tres de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con Uruguay.

"Los servicios médicos del club han informado a la Federación Uruguaya y el jugador ha quedado descartado para incorporarse a los encuentros de clasificación para el Mundial 2022", expresa el club.

Foto: Perform