Open

Fútbol Español

Derrota de Barcelona en pretemporada

05/08/21 - 07:57
En la previa del Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, Barcelona fue derrotado ante Salburzgo...

En la previa del Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, Barcelona fue derrotado ante Salburzgo por 2-1 en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. No obstante, Ronald Koeman se marchó contento del recinto.

"Vamos por el buen camino. Ha sido una semana intensa, con muchos entrenamientos. Ha sido un partido intenso, porque el rival ya ha jugado varios partidos del campeonato", dijo el director técnico neerlandés tras el amistoso.

Sobre esta misma línea, continuó: "Ha sido perfecto. Ahora nos queda el encuentro contra la Juventus en el Gamper. Hay que recordar que todavía nos faltan jugadores por incorporarse, así que vamos a tener un equipo fuerte".

Con respecto al trabajo de sus dirigidos, el entrenador dijo: "Es lo mejor para nosotros. Estamos en pretemporada y nos enfrentamos a un rival que jugó con mucha intensidad. Tuvimos que correr mucho, la presión y el ritmo fueron altos. Aunque no me gusta perder, estoy contento".

Por último, Koeman habló sobre Messi y cerró: "No sé si estará contra Juventus en la Gamper. Siempre hay cosas más importantes y eso es que siga con nosotros. También hay que mirar si otros jugadores que no estaban con nosotros están disponibles para este domingo".