Open

Fútbol Español

Depay se aleja de la Juve y cada vez más cerca del Barcelona

05/05/21 - 11:03
Memphis Depay es uno de los grandes objetivos del Barça para reforzar la plantilla de la próxima temporada y todo apunta que...

Memphis Depay es uno de los grandes objetivos del Barça para reforzar la plantilla de la próxima temporada y todo apunta que el capitán del Olympique de Lyon vestirá de azulgrana. 

El futbolista estuvo en Barcelona viendo casas a la espera de cerrar su incorporación a coste cero por el Barça y es uno de los grandes deseos de Ronald Koeman, que ya lo pidió el pasado verano.

Ante esta situación, la Juventus de Turín se habría caído de la puja por Depay para centrarse en otros refuerzos. Los italianos eran uno de los grandes pretendientes del delantero neerlandés, pero el fuerte interés del Barça y el deseo del jugador de recalar en el Camp Nou habrían provocado un cambio de planes en el conjunto ‘bianconero’.

La citada información apunta que la Juventus intentará pescar al portero Gianluigi Donnarumma y al centrocampista Hakan Calhanoglu, ambos del AC Milan y que también acaban contrato a final de curso, y que Depay ya no estaría en la lista de prioridades.

Memphis Depay, de 27 años, está cuajando una gran temporada en el Olympique de Lyon, peleando el liderato de la Ligue 1, y lleva la friolera de 21 goles y 10 asistencias.