Open

Fútbol Español

Dani Alves se ofrece para regresar a Barcelona

16/10/21 - 16:28
Dani Alves reveló que quiere regresar a Barcelona...

Dani Alves reveló que quiere regresar a Barcelona, afirmando que su experiencia puede convertirlo en un complemento perfecto para los talentosos jóvenes que emergen en el Camp Nou. El lateral derecho brasileño no tiene club después de dejar Sao Paulo en septiembre.

"Siempre dije que me iba porque vi que las cosas no eran como yo pensaba que debían ser", declaró. Pero con Joan Laporta de regreso como presidente, Alves cree que Barcelona puede moverse en la dirección correcta.

"Me fuÍ diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera, estaría a su disposición sin importar dónde me encontrará. El cariño y el respeto que tengo por el club es demasiado. Si él Barça cree que me necesita, solo tiene que llamarme. Todavía creo que puedo aportar en cualquier lugar, pero más en él Barça por la cantidad de jóvenes que tienen ahora", afirmó.

Y agregó: "En todos los lugares en los que he estado, siempre he pensado que la combinación perfecta es la experiencia con la juventud. Llegará un momento en que la juventud madurará y los mayores se irán. Es un ciclo natural, pero en el fútbol los errores se han cometido y este proceso se ha acelerado. Los procesos no se pueden acelerar. La mezcla es esencial".

FOTO: Marca Barcelona