Open

Fútbol Español

Dani Alves pasó la revisión médica en Barcelona

15/11/21 - 12:23
Dani Alves está listo para comenzar su segundo ciclo en el FC Barcelona tras...

Dani Alves está listo para comenzar su segundo ciclo en el FC Barcelona tras haber superado este lunes la revisión médica. Luego de ello, se trasladó del Hospital a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para continuar con el apto físico.

Así, el brasileño de 38 años se podrá poner a las órdenes de Xavi, el nuevo estratega, y moverse junto al plantel en busca de acoplarse y pensar en su re-estreno con la camiseta blaugrana el año próximo.

"Llevo mucho tiempo intentando volver y estoy muy feliz. Poder trabajar con gente que me conoce, a mí y a mi predisposición, siempre es un privilegio", manifestó, satisfecho, el nacido en Juazeiro.
Alves regresó a Cataluña procedente de Sao Paulo y no juega desde las Eliminatorias sudamericanas de septiembre, cuando Brasil superó 2-0 a Perú. Es decir, se encuentra preparado aunque falto de fútbol oficial.

"Es una oportunidad maravillosa, un reto increíble. Volver a ponerme esta camiseta significa un extra de fuerza y adrenalina", añadió el ex PSG y Juventus en sus declaraciones.

El jugador cuyo ciclo anterior en el Barça se extendió de 2008 a 2016, será presentado oficialmente este miércoles 17 de noviembre en el Camp Nou, a las 14 hs. (local), con la presencia únicamente de socios y aficionados que retiren su entrada (gratuita).

​FOTO: Perform