Open

Fútbol Español

Coutinho habría sido ofrecido al Milan

03/07/21 - 10:47
Philippe Coutinho es uno de los jugadores de la primera plantilla del Barça llamado a salir...

Philippe Coutinho es uno de los jugadores de la primera plantilla del Barça llamado a salir del club azulgrana este verano para reducir la masa salarial, pero su estado físico complica que los equipos interesados puedan ofrecer un traspaso y en el Camp Nou empiezan a asumir que la única manera de desprenderse del futbolista será en forma de cesión.

Ante esta situación, su agente Kia Joorabchian estaría ofreciendo a Coutinho por varios equipos que juegan competición europea la próxima temporada y uno de los clubs con los que habría contactado sería el AC Milan. La salida del turco Hakan Calhanoglu, rumbo al Inter, ha provocado que desde el club ‘rossonero’ estén buscando un centrocampista ofensivo para completar la plantilla y Coutinho cumpliría con el perfil. Otro de los nombres que han sido vinculados con el Milan ha sido el colombiano James Rodríguez, futbolista del Everton.

Por su parte, el diario ‘The Sun’ apuntó que el deseo de Coutinho es volver al Liverpool, donde el brasileño rindió a su mejor nivel antes de recalar en el Camp Nou, pero el técnico Jürgen Klopp no estaría interesado en recuperar al futbolista en el conjunto de Anfield. El Leicester se mantiene como otra opción de futuro para el brasileño.

A las espera de novedades sobre su posible destino, Coutinho sigue de vacaciones en Brasil con su familia mientras sigue trabajando duro para recuperarse de los problemas de rodilla que lo han lastrado esta temporada.