Open

Fútbol Español

Carlo Ancelotti nuevo técnico del Rea Madrid

01/06/21 - 11:57
Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid. El italiano...

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid. El italiano, que en las últimas horas había tomado fuerza entre los candidatos es finalmente el elegido para sustituir a Zinedine Zidane y empezar una nueva etapa en el Real Madrid, la segunda, después de que ocupara el cargo entre 2013 y 2015. Ancelotti firma hasta 2024.

Mientras en conjunto blanco se dividían entre los proyectos de Conte, Pochettino o Raúl, surgió la idea de Carlo Ancelotti en la tarde noche del pasado lunes, desvelada por la Cadena SER, y, poco a poco, fue tomando forma hasta que de manera eficaz, se rescindió el contrato con el Everton y se firmó con el Real Madrid por tres temporadas. El técnico transalpino será presentado mañana en una rueda de prensa telemática.

De esta manera, vuelve al club un entrenador que tiene el cariño asegurado de la afición gracias a su carisma y buen humor y a que fue el técnico que conquistó la tan ansiada Décima. Ya en su segunda temporada, la ausencia de grandes títulos le perjudicó y terminó fichando por el Bayern de Múnich donde tampoco logró ganar la Champions aunque sí las dos Bundesligas que disputó.

Una vez el italiano se acople en la ciudad de nuevo, comenzará a trabajar en Valdebebas en el que se espera se el nuevo proyecto del Real Madrid en el que hay mucho trabajo por hacer con nombres importantes como el de Ramos, Varane o Hazard encima de la mesa.