Open

Fútbol Español

Camavinga de nuevo en la órbita del Madrid

20/07/21 - 09:12
El fichaje de Camavinga vuelve a la escena del Real Madrid. Si bien es cierto que los blancos...

El fichaje de Camavinga vuelve a la escena del Real Madrid. Si bien es cierto que los blancos ya habían perdido el interés en el futbolista francés, su no renovación les empuja a seguir de cerca un caso que podría resolverse en las próximas semanas.

Y es que si el jugador sigue sin renovar, llegará al mes de enero de 2022 libre de negociar con cualquier equipo una situación que el Rennes no quiere bajo ningún y en palabras de su presidente, Nicolás Holveck, lo ha dejado bien claro en RMC Sport.

“Una de las prioridades es reducir la plantilla. Tenemos ocho o nueve jugadores para salir. Queda por resolver el gran expediente de Eduardo. Todo sigue abierto, ya sea para una posible salida o para prolongar su aventura aquí. No se irá en balde. Tuvimos muchas conversaciones. Poner un precio fijo en este mercado atípico sería un poco presuntuoso”, señaló.

Así pues, el francés sigue en situación de estudiar su futuro. Un futuro en el que ya ha dejado claro en anteriores ocasiones que no quiere que se desarrolle en el Rennes por mucho tiempo pero que no necesariamente tiene que ser en el Real Madrid pues otros equipos como el Manchester United también le siguen de cerca.