Open

Fútbol Español

Benzema seguirá en el Madrid la próxima temporada

01/06/21 - 14:13
Karim Benzema es el gran protagonista de la concentración de Francia previa a la Eurocopa...

Karim Benzema es el gran protagonista de la concentración de Francia previa a la Eurocopa. El atacante del Real Madrid no para de conceder entrevistas a los medios franceses tras regresar a la selección bleu. En esta ocasión ha pasado por los micrófonos de Bein Sports y no ha parado de ensalzar al Real Madrid.

"Estoy en medio de un sueño porque estoy en el Real Madrid. Cada temporada trato de hacerlo mejor. Individualmente, colectivamente, todavía estoy en medio de un sueño. Cuando estás en el Real Madrid y tienes la confianza del presidente, del entrenador y de todos los jugadores… En el campo juego mi fútbol, el que siempre soñé jugar y hoy puedo ser juzgado por lo que estoy haciendo ahora. Este es mi fútbol, así es como juego. Yo soy ese jugador"

El futbolista del Real Madrid analizó su campaña 2020-2021: "Personalmente cada año tengo que hacer más que el anterior. Tengo mucha más experiencia ahora. Soy un jugador libre, hago lo que amo en el campo. Como repito cada vez, ya sean los goles, las asistencias, los movimientos, todo lo bello, trato de dar espectáculo a la afición que nos sigue. Entonces, para mí, es importante estar en el campo y darlo todo cada vez porque amo demasiado el fútbol. Estaré en el Real Madrid la próxima temporada".