Open

Fútbol Español

Benzema: "Pienso en el Balón de Oro desde que era pequeño"

14/10/21 - 16:46
Karim Benzema es uno de los candidatos a quedarse...

Karim Benzema es uno de los candidatos a quedarse con el Balón de Oro y admitió que sueña con ese galardón desde que era pequeño. Además, volvió a hablar sobre la posibilidad de jugar con Kylian Mbappé en Real Madrid.

"Creo que es un trofeo que todos los jugadores lo quieren algún día, todos lo tienen en su cabeza, para mí es un trofeo que pienso siempre en él desde pequeño. Si puedo estar cerca de este trofeo es porque con mis compañeros hago mucho trabajo", declaró el delantero francés.

También volvió a referirse al título de la Nations League que consiguió con Les Bleus. "El título significó muchas cosas para mí, es el primer trofeo con mi selección, muy orgulloso por mi trabajo después de cinco o seis años sin jugar con mi país, estoy muy contento, muy orgulloso de mi trabajo y me da más ganas de trabajar y traer otro título", expresó.

Benzema dijo anteriormente que no tiene dudas de que Mbappé algún día se unirá al Madrid y reiteró su deseo de jugar junto a su compatriota a nivel de clubes. "¿Quiero jugar con Kylian en el Madrid? Lo he dicho antes, y si lo quieres, lo diré de nuevo. Por supuesto, algún día. Es un gran jugador, pero hay que respetar al PSG", concluyó.

El joven de 22 años, cuyo contrato actual expira al final de la temporada, reveló la semana pasada que pidió abandonar el Parque de los Príncipes cuando el interés del Madrid se hizo evidente.

El PSG confía públicamente en convencerlo de que se quede, aunque el presidente del Madrid, Florentino Pérez, insinuó que los gigantes españoles pueden buscar un acuerdo con Mbappé en enero, cuando el delantero tenga la libertad de entablar conversaciones con clubes extranjeros.

FOTO: Perform