Open

Fútbol Español

Benzema: "Fue una noche especial para nosotros y para la gente"

12/09/21 - 19:25
Karim Benzema hizo de todo este domingo ante el Celta. El francés de Real Madrid marcó...

Karim Benzema hizo de todo este domingo ante el Celta. El francés de Real Madrid marcó tres tantos y dio un pase-gol para Vinicius Jr , aunque también repartió asistencias en sus declaraciones post-partido.

El ex jugador de Lyon llenó de elogios al extremo brasileño, quien se viene destapando como una de las grandes claves del cuadro blanco esta temporada. También elogió a Eduardo Camavinga, luego de que debuta con gol en el Bernabéu.

"Vinicius es un fenómeno, es joven y me gusta hablar y jugar mucho con él. Ha demostrado que puede jugar en este equipo", dijo Benzema ante los micrófonos de Movistar La Liga. Luego, se refirió al estreno goleador de su compatriota: “Camavinga nos va a aportar muchas cosas”.

Benzema habló también del regreso del equipo al Santiago Bernabéu y del ambiente de la grada, después de una temporada jugando en el Di Stéfano por las remodelaciones en el estadio principal.

“Creo que fue una noche especial para nosotros y para la gente. Un partido un poco raro, hemos de adaptarnos de nuevo al público pero en el segundo tiempo hicimos lo que debíamos hacer", dijo.

Y agregó: “Necesitamos el apoyo de la afición y han dado todo para nosotros, como luego demostramos en el segundo tiempo”.

Con Benzema como bandera, Real Madrid es uno de los punteros de La Liga con 10 puntos.

FOTO: Goal