Open

Fútbol Español

Barcelona cae ante el Rayo Vallecano

27/10/21 - 13:29
El conjunto culé recibió una dolorosa derrota en su visita al Rayo Vallecano...

El conjunto culé recibió una dolorosa derrota en su visita al Rayo Vallecano. Cayeron por la mínima con una anotación de Radamel Falcao. 

Parece ser que el Barcelona sigue sufriendo y luego de perder el clásico buscaba buenas sensaciones en el partido a mitad de semana, sin embargo se encontró a un buen equipo del Rayo Vallecano. 

Radamel Falcao fue el responsable de la única anotación del encuentro al minuto 30 de la primera parte. El Tigre no perdonó que sigue mostrando gran nivel en su regreso a La Liga Española.

En la segunda parte Memphis tuvo la oportunidad de anotar, luego que le cometieran una falta en el área. El holandés lanzó el penalti, pero fue detenido por el guardameta del Rayo Vallecano. 

Barcelona no logra encontrarse y no logra definir goles que es lo que más preocupa al equipo de Koeman que sigue haciéndole falta la presencia de alguien importante en el ataque. 

Con este resultado y en espera de la finalización de la jornada, Barcelona se encuentra en noveno lugar con 15 puntos. Una posición preocupante a un equipo que siempre ha aspirado por trascender.

​Foto: FC Barcelona