Open

Fútbol Español

Barcelona actualiza el estado de la lesión de Piqué

22/08/21 - 09:35
Gerard Piqué se retiró del campo de juego en el minuto 31...

Gerard Piqué se retiró del campo de juego en el minuto 31 del duelo del sábado entre Athletic Club y Barcelona por la segunda jornada de La Liga 2021/22. Después de una jugada con Berenguer, el central notó las molestias que tenía en el gemelo y que había arrastrado durante toda la semana, intentó seguir, pero terminó pidiendo el cambio.

Según el primer comunicado oficial emitido por Barcelona (21 de agosto), "Gerard Piqué tiene unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de estas molestias".

Un día después del partido (22 de agosto), llegó el segundo comunicado del club catalán sobre la lesión del central: "Las pruebas realizadas han mostrado que Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará disponibilidad".

En la próxima jornada, Barcelona recibirá a Getafe en el Camp Nou (29 de agosto), partido para el que Piqué será baja, a la espera de más pruebas a las que se tiene que someter. 

Foto: Perform