Open

Fútbol Español

Bale lanzó un dardo contra Zidane: "Hay un mejor ambiente para mí en Real Madrid"

04/09/21 - 15:00
Gareth Bale está de regreso en Real Madrid después de una temporada...

Gareth Bale está de regreso en Real Madrid después de una temporada cedido en Tottenham y el nuevo entrenador del equipo español, Carlo Ancelotti, le devolvió el protagonismo que había perdido con Zinedine Zidane. 

"Siempre es bueno estar en un buen ambiente. Creo que la principal razón por la que fui al Tottenham fue porque sabía que sería un mejor ambiente para mí, un descanso que tal vez necesitaba en ese momento", declaró el delantero galés en la previa del partido de su selección contra Bielorrusia por las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Lo pasé muy bien en Tottenham. Definitivamente me ayudó mentalmente a estar de vuelta en un lugar más feliz. Creo que eso se demostró de nuevo al regresar con Gales en la Eurocopa. Lo he llevado al Real Madrid esta temporada, donde obviamente hay un mejor ambiente para mí", completó Bale.

Además, dice que apoyaría a sus compañeros de Gales si decidieran abandonar el campo de juego debido a insultos racistas durante el partido. "Si sentimos que no estamos recibiendo protección y siendo tratados de la manera correcta por los órganos de gobierno y la única forma de obtener la mejor respuesta es marcharnos, estaría totalmente de acuerdo. Al final del día, es lo correcto y es más importante que el fútbol", afirmó.

Y concluyó: "No lo hemos discutido. Pero tendríamos esa discusión si sucediera y todos estaríamos de acuerdo, ya que somos un equipo que se mantiene unido y si alguien está siendo atacado, haremos lo correcto".

Foto: Perform