Open

Fútbol Español

Atlético de Madrid no pasó del empate ante Villarreal pese al golazo de Correa

10/01/22 - 08:17
Atlético de Madrid no pudo vencer a Villarreal...

Atlético de Madrid no pudo vencer a Villarreal ni siquiera con el gol de mitad de cancha de Ángel Correa. El conjunto del Cholo Simeone batalló contra un siempre difícil Submarino Amarillo, pero al final terminó firmando tablas por 2-2.

El partido arrancó con el gol de antología del argentino. Tras recuperar la pelota en la mitad de la cancha, ni lo dudó: vio al arquero adelantado y sacó un zapatazo impresionante que terminó en el fondo de la red.

Pero el Villarreal no se desanimó, y comenzó a lastimar a una defensa rojiblanca que viene sufriendo y mucho esta campaña. Tras un penal errado por Gerar Moreno y un gol anulado de Dani Parejo, finalmente el Submarino Amarillo encontró el empate gracias a Pau Torres, tras un insólito rebote de Oblak.

En el comienzo del segundo tiempo, los de Unai Emery encontraron la ventaja en el marcador: Moreno puso un pase en cortada y Alberto Moreno definió de zurda en un mano a mano contra Oblak.

Parecía que Villarreal se quedaría con los tres puntos, pero hubo tiempo para una emoción más. Kondogbia encontró la pelota en la puerta del área tras un rebote largo y sacó un remate de zurda que se metió por debajo del cuerpo del argentino Gerónimo Rulli.

Los dos tuvieron sus chances en el cierre, pero el marcador no se movió. Así entonces, el Atlético comienza a despedirse de la pelea por La Liga tras quedar a 16 puntos del líder Real Madrid, mientras que Villarreal cortó su racha de victorias y no pudo acercarse a puestos de Europa.

​Foto: Atlético de Madrid