Open

Fútbol Español

Atlético de Madrid le igualó a Real Sociedad con doblete de Suárez

24/10/21 - 16:40
Atlético de Madrid logró rescatar un empate, este domingo, frente a Real Sociedad con un...

Atlético de Madrid logró rescatar un empate, este domingo, frente a Real Sociedad con un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez, que con sus goles dejó al final un resultado de 2-2, pero no alcanzó para quitarle el liderato de la Liga de España al conjunto vasco. 

En el Wanda Metropolitano, el atacante charrúa logró sus dos tantos, primero de cabeza y luego de penalti, luego de que el conjunto visitante se hubiera adelantado por intermedio de Alexander Sörloth en el minuto 7 y sueco Alexander Isak de falta directa en el 48’.

El atacante charrúa logró sus dos tantos, primero de cabeza y luego de penalti, luego de que el conjunto vasco se hubiera adelantado por intermedio de Alexander Sörloth en el minuto 7 y sueco Alexander Isak de falta directa en el 48’.

Muy temprano Real Sociedad abrió el marcador, el futbolista noruego quedó solo frente a Oblak y no perdonó. De ahí en adelante Atlético de Madrid fue un manojo de nervios y esto lo aprovechó el cuadro vasco.

Tanto así que recién empezado el segundo tiempo, Isak se hizo cargo de un tiro libre y además tuvo la fortuna de que su remate terminó pegando en el palo y metiéndose al fondo de la red.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Atlético de Madrid iba a sumar una nueva decepción, apareció Suárez; primero de cabeza tras un centro de Joao Felix y luego de penalti.

Con el empate, Real Sociedad pudo mantener el liderato con 21 puntos y con un partido más que Real Madrid y Sevilla; mientras que el Colchonero es cuarto con 18 unidades y también un encuentro menos que
su rival de este domingo.

FOTO: El Periodico Aragón