Open

Fútbol Español

Atlético de Madrid goleó a Cádiz y es escolta del Real Madrid

28/11/21 - 18:09
Tenía que ganar para aprovechar la caída de Real Sociedad y lo consiguió en...

Tenía que ganar para aprovechar la caída de Real Sociedad y lo consiguió en un partido que le fue complicado por momentos. Atlético de Madrid festejó con una goleada por 4-1 en su visita a Cádiz y ahora se posiciona como escolta de Real Madrid en LaLiga.

Tuvo que esperar recién a la segunda etapa para poder romper el cero en el Nuevo Mirandilla. Incluso sufrió en más de una oportunidad, pero finalmente golpeó y terminó ganando por una amplia diferencia. El gol de Thomas Lemar abrió los caminos.

Durante la primera etapa, el Submarino amarillo avisó, pero encontró bien ubicado a Jan Oblak. El Colchonero desaprovechó dos chances también que Stefan Savic primero y luego Luis Suárez tiraron por encima del travesaño.

Sin embargo, la alegría para el equipo de Diego Simeone llegó en el comienzo de la segunda parte. Lemar conectó de cabeza un centro cerrado desde la izquierda de Yannick Carrasco que colocó junto al palo izquierdo de Jeremías Ledesma.

Inmediatamente tuvo para ampliar, pero el arquero respondió de gran manera. Y en una ráfaga de seis minutos, después de buenas asociaciones colectivas, Atleti consiguió el segundo y tercero de la noche en Andalucía. Hasta pudo haber un cuarto.

Antoine Griezmann estiró el marcador con un remate al palo derecho de Ledesma después de un pase atrás de Marcos Llorente desde la derecha luego que Suárez la dejara pasar en el punto de penal. Allí, el Cholo mandó a la cancha a Matheus Cunha y Ángel Correa.

Luego de una gran triangulación con Griezmann, el primero asistió al segundo para el tercero de Atlético de Madrid y sentenciar la victoria. Aunque aún hubo tiempo para algo más, como el descuento del equipo de Álvaro Cervera.

Anthony Lozano, con gran fortuna, sacó un centro desde la derecha que previo desvío se le metió a Oblak por el segundo palo. Pero la respuesta fue rápida, y Cunha enmendó el error con su tanto para sellar la goleada frente a Cádiz.

Ahora, Atlético de Madrid se ubica por detrás del Merengue y sueña con que no se saquen diferencias en el Bernabéu. La próxima jornada recibirá a Mallorca en el Wanda Metropolitano para seguir por el buen camino. Gana y se ilusiona con el bicampeonato.

​FOTO: Medio Tiempo