Open

Fútbol Español

Ansu Fati empieza a responder bien al tratamiento en su rodilla

13/04/21 - 09:47
Por fin una buena noticia para Ansu Fati después de varios meses de sufrimiento...

Por fin una buena noticia para Ansu Fati después de varios meses de sufrimiento. Según informó anoche RAC1, el delantero del Barça tiene buenas sensaciones con el nuevo tratamiento que está siguiendo. Ansu Fati, que cayó lesionado el pasado 6 de noviembre tras la goleada ante el Betis (5-2), fue operado por primera vez el pasado 9 de noviembre de la rodilla izquierda a manos del Dr. Cugat.

Al ver que la evolución no era la esperada, el traumatólogo catalán le aconsejó volver a pasar por el quirófano y, según TV3, Ansu volvió a ser operado el pasado mes de enero. Ahora, según la misma información de RAC1, el joven delantero evoluciona bien de su rodilla y, si sus buenas sensaciones se mantienen, evitaría volver a pasar por tercera vez por el quirófano.

De momento, Ansu Fati volverá a sentirse futbolista el próximo viernes, ni que sea solo para desplazarse con el equipo. Ansu se desplazará con toda la plantilla a Sevilla para apoyar a sus compañeros en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club del sábado en el estadio de La Cartuja.

Pese a que el objetivo inicial era que Ansu Fati pudiera estar listo para esta final ante el Athletic, tras los contratiempos que el delantero sufrió después de su primera operación, desde el club y el entorno del jugador no se marcan ninguna fecha concreta para su vuelta.